Press releases

Press releases

The Trust for the Americas presents posters at the opening of the Global Youth Economic Opportunities Summit

2019/10/04

Washington, DC. - The Trust for the Americas, for the second year in a row, is sharing best practices of two of its most successful projects at the annual Global Youth Economic Opportunities Summit (GYEO) which convenes more than 550 technical experts from 60+ countries committed to advancing the social and economic well-being of young people globally. This year the GYEO Summit took place on the Silver Spring Civic Center in Washington DC, on October 2-4, 2019.

Estados Unidos

En el marco del Proyecto POETA YouthSpark, ADASEC, Microsoft y The Trust for the Americas se unen para ofrecer un espacio de aprendizaje a través del Conversatorio “Tecnologías para un Mejor Futuro”

2019/09/17

República Dominicana (20/09/2019)— En el marco del proyecto POETA YouthSpark, el próximo viernes 20 de septiembre se realizará una jornada de Aprendizaje e Intercambio de ideas, denominada “Tecnología para un mejor futuro”. Esta actividad, es dirigida y patrocinada por Microsoft República Dominicana y se realizará en el Palacio Bellas Artes, en Bonao.

República Dominicana

Awards Ceremony “A NEW PATH”: PROMOTING A HEALTHY ENVIRONMENT AND PRODUCTIVE ALTERNATIVES FOR JUVENILE REMANDEES AND OFFENDERS IN JAMAICA

2019/09/12

The Awardee Ceremony is closing out the entrepreneurship component of A New Path, to celebrate the success of 90 young entrepreneurs.

Jamaica

Victoria Garzón, Directora del Sector Público de Microsoft, en el marco del Proyecto POETA YouthSpark participará en el Panel del III Foro Internacional STEM + H

2019/08/30

Medellín, Colombia. (29 de agosto de 2019) — En el marco del III Foro Internacional STEM + H, Microempresas de Colombia, Socio Local de The Trust for the Americas, a través de su experiencia en la implementación del proyecto POETA YouthSpark; se vincula a este evento con la participación de Victoria Garzón, Directora del Sector Público de Microsoft, en el panel N° 2 ¿Por qué enfocar la educación de las niñas y mujeres en las disciplinas STEM?, como una forma de promover la equidad de género y la generación de oportunidades económicas y educativas en los jóvenes de la ciudad.

Colombia

The Trust for the Americas finaliza proyecto con productores de mango enfocado en crear valor compartido para las empresas colombianas

2019/07/26

Este próximo miércoles 31 de julio de 2019 The Trust for the Americas estará celebrando el cierre del proyecto “Fortalecimiento de capacidades organizacionales y de asociación para los productores de mango de FUNPROESAT, de los municipios Santa Catalina y Santa Rosa de Lima.” Durante el proyecto se capacitaron 77 productores de mango, entre asociados a FUENPROESAT y productores independientes. Los productores se formaron en temas de asociatividad y economía solidaria, cultura organizacional, resolución de conflictos, elaboración de proyectos productivos asociativos, administración y finanzas, administración del recurso humano, liderazgo y mercadeo y ventas.

Colombia

Acción Cultural Popular – ACPO y The Trust for the Americas realizarán el Lanzamiento del proyecto POETA YouthSpark en Silvania, Cundinamarca

2019/05/03

Bogotá, D.C., (03-marzo- 2019) El lanzamiento del centro POETA y el Proyecto POETA YouthSpark en Colombia se realizará el jueves 09 de mayo de 2019 en el Salón Asojuntas, Barrio Kennedy. Silvania, Cundinamarca. Carrera 7A No. 10-17 una cuadra arriba de la Concha Acústica. El evento que dará inicio a las 09:30 de la mañana y finalizará a las 12:00 p.m. contará con la participación internacional de Pierina Nepote, Gerente de Proyectos de The Trust for the Americas.

Colombia

En el marco del conversatorio – Mujer, Empoderamiento Y Oportunidades Económicas- se presenta el Proyecto POETA YouthSpark 2019 en Pasto.

2019/03/28

El conversatorio –Mujer, Empoderamiento y Oportunidades Económicas– que se realizará el próximo 28 de marzo en Pasto, Colombia, tiene como objetivo dar a conocer a mujeres y ciudadanía en general el Proyecto POETA YouthSpark que brindará a más de 120 mujeres de 16 a 29 años, capacitaciones integrales, y 60 oportunidades económicas. Para esta versión también se llegará a 150 docentes y capacitadores con formación en tecnologías de información y comunicación (TIC), para fortalecerlas como agentes del cambio.

Colombia

THE TRUST FOR THE AMERICAS – OEA, IMPLEMENTA LA SEGUNDA VERSIÓN DEL PROYECTO COMUNITARIO PARA LA CREACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL EMPRENDIMIENTO EN GUAYAMA CON EL APOYO DE AES PUERTO RICO

2019/03/09

Guayama, Puerto Rico (03/09/2019)— The Trust for the Americas, entidad afiliada a la Organización de los Estados Americanos – OEA implementarán la segunda versión del Proyecto de creación y fortalecimiento del emprendimiento para el desarrollo local de Guayama: “Potenciando el Emprendimiento Innovador”. Dicha iniciativa, capacitará a por lo menos treinta emprendedores que tengan una idea de negocio o cuenten con un emprendimiento en marcha y deseen fortalecerlo.

Puerto Rico

Press Kits

DIA Brand Book

WHY PARTNER WITH JET?

Institutional Presentation