Press releases

The Trust for the Americas finaliza proyecto con productores de mango enfocado en crear valor compartido para las empresas colombianas

2019/07/26

Este próximo miércoles 31 de julio de 2019 The Trust for the Americas estará celebrando el cierre del proyecto “Fortalecimiento de capacidades organizacionales y de asociación para los productores de mango de FUNPROESAT, de los municipios Santa Catalina y Santa Rosa de Lima.” Durante el proyecto se capacitaron 77 productores de mango, entre asociados a FUENPROESAT y productores independientes. Los productores se formaron en temas de asociatividad y economía solidaria, cultura organizacional, resolución de conflictos, elaboración de proyectos productivos asociativos, administración y finanzas, administración del recurso humano, liderazgo y mercadeo y ventas.

Colombia

Acción Cultural Popular – ACPO y The Trust for the Americas realizarán el Lanzamiento del proyecto POETA YouthSpark en Silvania, Cundinamarca

2019/05/03

Bogotá, D.C., (03-marzo- 2019) El lanzamiento del centro POETA y el Proyecto POETA YouthSpark en Colombia se realizará el jueves 09 de mayo de 2019 en el Salón Asojuntas, Barrio Kennedy. Silvania, Cundinamarca. Carrera 7A No. 10-17 una cuadra arriba de la Concha Acústica. El evento que dará inicio a las 09:30 de la mañana y finalizará a las 12:00 p.m. contará con la participación internacional de Pierina Nepote, Gerente de Proyectos de The Trust for the Americas.

Colombia

En el marco del conversatorio – Mujer, Empoderamiento Y Oportunidades Económicas- se presenta el Proyecto POETA YouthSpark 2019 en Pasto.

2019/03/28

El conversatorio –Mujer, Empoderamiento y Oportunidades Económicas– que se realizará el próximo 28 de marzo en Pasto, Colombia, tiene como objetivo dar a conocer a mujeres y ciudadanía en general el Proyecto POETA YouthSpark que brindará a más de 120 mujeres de 16 a 29 años, capacitaciones integrales, y 60 oportunidades económicas. Para esta versión también se llegará a 150 docentes y capacitadores con formación en tecnologías de información y comunicación (TIC), para fortalecerlas como agentes del cambio.

Video gallery

Press Kits

Project VIVE: come, be inspired and sell

Pager